Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Jabón de colores en forma de helado
Jabón de colores en forma de helado
Si quieres llevar tu rutina de baño a otro nivel, no esperes más y vive la experiencia de una ducha colorida y súper divertida con el jabón de colores en forma de helado. ¡Te sorprenderá!
Vive una increíble experiencia de baño con estos jabones en forma de helado
Los jabones de colores en forma de helado son el pretexto perfecto para que la hora del baño sea divertida y te haga pasar momentos increíbles. ¡Mima tu piel de la mejor forma!
Los jabones de colores en forma de polo mordido podrás realizarlos en la comodidad del hogar. Tan solo habría que usar esencias aromáticas y manteca de karité para mantener una piel humectada con un aroma espectacular.
Al usar una base de jabón de manteca de karité podrás realizar jabones que hacen referencia a un ambiente de verano. Lo mejor de todo, es que es un proyecto fácil de crear y a tu alcance. ¡Transforma tu baño en una pincelada de colores!
Por si fuera poco, este proyecto se puede realizar con los niños y pasar un momento increíble. Además, son el detalle perfecto para eventos como comuniones, bodas y bautizos. Tan solo sigue el paso a paso y crea obras de arte únicas originales. ¡Adéntrate en el mundo DIY!
Materiales para el proyecto creativo del baño
- Jabón base de manteca de karité
- Colorante de jabón de glicerina amarillo lima
- Colorante de jabón de glicerina amarillo limón
- Esencia aromática de melón
- Esencia aromática de limón
- Moldes de polo mordido
- Palitos de polo de madera
- Pegatinas mix de verano
- Cuerda de cáñamo pulido
Sigue el paso a paso y crea los jabones en forma de lado
El procedimiento para crear jabones en forma de helado es:
Cortar 135 g de jabón y derretir.
Dividir el jabón derretido en dos partes, reservando 30 g para la base. A una parte, añadir esencia de limón y colorante amarillo y a la otra, esencia de melón y colorante de lima.
Mezclar ambas preparaciones hasta homogeneizar y eliminar las burbujas rociando alcohol.
Llenar los moldes de polo mordido. Colocar los palitos de polo en cada jabón fundido y dejar que enfríe por completo.
Derretir el resto del jabón, pulverizar los moldes con alcohol y verter la capa blanca. Dejar enfriar.
Cuando estén completamente fríos, desmoldar con cuidado.
Para el toque final, envolver los jabones en bolsas de celofán, atar con una cuerda de cáñamo pulido y colocar las pegatinas de verano.
Así que no esperes más y sumérgete en la magia del verano en cada baño con estos jabones en forma de helado y vive la experiencia al máximo. ¡Transforma tu rutina diaria en un momento relax!
Si te ha gustado esta excelente idea, te invitamos a echar un vistazo al Blog Gran Velada y descargar totalmente gratis el manual hacer jabones para más consejos y recetas.
Mantente al día de nuestras publicaciones a través de las redes sociales y suscríbete al canal de YouTube. ¡Comparte!