Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Hacer sugar scrubs fruits para detalles de comunión
Hacer sugar scrubs fruits para detalles de comunión
Si estás buscando un detalle para comunión, estos sugar scrubs fruits es lo de hoy. Se trata de jabones monodosis en formas de mini frutas para exfoliar la piel y lucir espectacular. Es un producto fácil de elaborar y de gran aroma. ¡Todos lo amarán!.



Ten en cuenta que son detalles originales, únicos y a bajo costo. Con un kilo de jabón puedes hacer hasta 125 jaboncitos, lo que serían un total de 41 detalles para regalar. Echa un vistazo al video para que te des cuenta lo fácil que es replicarlos.
Detalles hermosos para comunión, en tendencia y súper económicos.

Materiales que se necesitan para hacer sugar scrubs fruits para detalles de comunión
- Jabón base blanco sin SLS
- Esencia aromática de piña
- Esencia aromática de fresa
- Molde de fresas y piñas mini
- Colorante para jabón de glicerina amarillo huevo
- Colorante para jabón de glicerina verde oliva
- Colorante para jabón de glicerina rojo fresa
- Alcohol 96º
- Pegatinas personalizadas para envases
- Bolsita celofán verde con topitos blancos
- Bolsita celofán rosa con topitos blancos
- Azúcar caster


Receta de sugar scrubs fruits

La preparación de sugar scrubs fruits es muy fácil y rápida.
Trocear el jabón base glicerina y dividir en dos recipientes. Fundir 48 g en el horno de microondas a potencia baja en intervalos de 20 a 30 segundos. Recuerda que es importante que el jabón no hierva.


Para hacer las piñas hay que agregar colorante amarillo huevo y unas gotas de esencia aromática de piña a un recipiente. Mezclar hasta integrar.




Cuando esté integrado por completo, añadir el azúcar. Puede ser azúcar caster o azúcar normal. ¡Tú eliges!


Con este proceso la mezcla se endurecerá un poco, por lo que habría que calentar de nuevo en el horno de microondas y remover hasta integrar. Pulverizar la mezcla con alcohol del 96˚ para disipar burbujas y rellenar las piñas del molde.



Repetir el proceso con las de fresa. En este caso usar el colorante rojo fresa y la esencia aromática de fresa.




Fundir un poco de jabón y agregar unas gotas de colorante verde y mezclar. Pulverizar el jabón y las piñas en el molde con alcohol de 96˚ para que actúe como pegamento. Rellenar las piñas y dejar secar.



Cuando estén todas las pastillas de jabón solidificadas, desmoldar.


Recubrir con azúcar caster y meterlas a una bolsa. Decorar con la pegatina personalizada.






No olvides acceder al Blog Gran Velada donde encontrarás miles de propuestas como esta para preparar en casa y ahorrar mucho dinero. Así que apuesta por lo artesanal y consigues detalles personalizados para tus eventos. De igual forma, no olvides descargar gratis el manual hacer jabones con información y recetas que serán de gran ayuda.

Para mantenerte en contacto con nosotros no dejes de suscribirte YouTube y estar al día con nuestras publicaciones a través de las redes sociales: