Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Cómo hacer body scrub piña colada
Cómo hacer body scrub piña colada
No hay nada mejor que mantener una piel libre de impurezas con un exfoliante natural. Así que disfruta de un paraíso tropical en un solo tratamiento. ¡Aprende hoy mismo!
Mima tu piel con un exfoliante corporal piña colada
Seguramente conoces muchos tratamientos para una renovación celular de la piel, pero ninguno como este exfoliante corporal piña colada ¡Te sorprenderá!
Estás a un paso de crear un increíble tratamiento para el cuerpo, el cual no solo deja una piel suave, sino que también ayuda a rejuvenecerla y deja un gran aroma.
Descubre el secreto de la frescura tropical
El exfoliante corporal de piña colada es un tratamiento a base de ingredientes naturales como aceite de coco y sales Epsom que brindan una piel suave y revitalizada con increíble aroma tropical.
Experimenta la magia del exfoliante corporal de piña colada
Es un exfoliante fácil de hacer que arrasa con las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave. ¡Mima tu piel y luce espectacular!
Materiales que se necesitan para hacer exfoliante corporal de piña colada
- 200 gr Sales Epsom
- 50 gr Aceite de coco
- Colorante para jabón de glicerina amarillo limón
- Colorante para jabón de glicerina verde menta
- Vitamina E
- Molde mini piñas
- Jabón base manteca de karité
- Esencia aromática piña colada
- Vaso pet transparente tipo smoothie
Preparación del exfoliante corporal de piña colada
Preparar los detalles del jabón de glicerina en forma de piña. Cortar y fundir 200 g de jabón de manteca de karité. Fundir.
Incorporar aroma y color. Agregar la esencia aromática y el colorante amarillo y, mezclar hasta homogeneizar
Verter en el molde y vaporizar con alcohol 96˚ para evitar la formación de burbujas.
Dar los últimos retoques. Repetir el proceso con el colorante verde. Vaporizar con alcohol 96˚ sobre el jabón amarillo endurecido.
Jabón terminado. Una vez que los jabones han endurecido, desmoldar.
Mezclar ingredientes. En un recipiente mezclar 200 g de sales Epsom, 50 g de aceite de coco, gotas de esencia de piña colada, colorante amarillo limón y vitamina E. Integrar perfectamente.
Presentación. Verter la mezcla en una tarrina PET transparente. Para un toque único, crear un efecto degradado para simular un granizado. ¡Un placer para los sentidos!
Detalles. Completar el exfoliante con una pajita de decoración. Toque único y divertido.
Cómo utilizar el body scrub de piña colada
Una vez terminado el body scrub, sigue el paso a paso para saber cómo utilizarlo:
- Preparación. Antes de entrar a la ducha, tener a la mano el body scrub. Humedecer la piel con agua tibia y aplicar el exfoliante.
- Aplicación. Tomar una pequeña cantidad del body scrub y aplicar. Masajear con movimientos circulares ascendentes, concentrándose en zonas secas o ásperas como rodillas y codos.
- Exfoliación. Frotar el exfoliante con suavidad y firmeza para eliminar las células muertas y mejorar la circulación. No aplicar mucha fuerza en pieles sensibles.
- Enjuague. Enjuagar la piel con agua tibia para eliminar el excedente.
- Hidratación. Una vez enjuagado, secar con una toalla dando unos toques suaves. Aplicar una loción hidratante o aceite corporal para mantener una piel nutrida.
- Frecuencia. Usar el body scrub una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel.
Ten en cuenta que la exfoliación puede dejar la piel sensible, por lo que no habría que ejercer mucha presión. El body scrub ayuda a mantener una piel radiante, suave y renovada, pero es primordial cuidarla con una hidratación correcta.
Recuerda que para seguir conociendo más ideas como esta, no dejes de echar un vistazo al Blog Gran Velada. Asimismo, descarga el manual gratis hacer cremas para más recetas y consejos.
Mantente al día al suscribirte al canal de YouTube y síguenos en nuestras redes sociales: